19 octubre 2008

Video Radiohead "Talk Show Host"

Pongo el video de una actuación en directo de Radiohead en Glastonbury en 2003. La canción se titula "Talk show host" y está en la banda sonora de la película "Romeo y Julieta". Al final de la entrada he puesto la letra, como es cortita...



LETRA: Radiohead "Talk show host"
I want to

I want to be someone else or I'll explode
Floating upon this surface for the birds
The birds
The birds

You want me?
Fucking well come and find me
I'll be waiting
With a gun and a pack of sandwiches
And nothing
Nothing
Nothing
Nothing

You want me?
Well come on and break the door down
You want me?
Fucking come on and break the door down
I'm ready
I'm ready
I'm ready

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me llames carinhito ;)

jeje :-) holatodos :) y ;-)

Ѕilυiα dijo...

Hola anónimo, gracias por tu "comentario" ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Recordar dar a "suscripción por correo electrónico" si queréis seguir vuestros comentarios y los que haga la gente en esta entrada. ¡Ser buenos! :)